Noticias

Dos aventuras clásicas llegarán pronto a consolas

A pesar de que las aventuras Point-and-Click son territorio de la Master Race, juegos como Deponia, han dejado claro que las consolas también son lugares idóneos para este tipo de juegos.

Por esto, Daedalic Entertainment, ha decidido traer un par de joyas de hace ya 8 años y revivirlas para consolas. La primera de ellas es: The Dark Eye: Chains of Satinav, un juego de 2012 que se llevó todas las miradas, gracias a su espectacular arte y su historia tan atrapante.

Un año después tuvimos The Dark Eye: Memoria, que continúa con esta línea de arte, pero que se destacó principalmente por su historia, una aventura tan perfectamente escrita que lastimosamente no tuvo el marketing necesario para que fuera más conocida por los usuarios.

Ahora con este lanzamiento en consolas (Xbox One, PS4 y Switch), muchísimas más personas podrán conocer estas dos joyas ocultas del gaming, más exactamente el 27 de enero y por un precio de $ 20 USD (70.000 pesos colombianos aproximadamente) en ahora bien, este precio es individual, por ahora no contamos con un pack de promoción. Así que, si quieres probar estas aventuras, pero no cuentas con el dinero necesario para las dos. Te recomiendo Memoria, su historia es 10 de 10.

Sin embargo, si no tienes consolas en este momento, pero aún así quieres probar estos juegos, puedes aprovechar la mega promoción que se encuentra activa en Steam, donde podrás adquirir 11 títulos de Daedalic, (incluidos los dos que viste arriba) por solo $ 23.000 pesitos. Ahora dime, ¿ya conocías estos dos juegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: