Noticias

New Pokémon Snap llegará el 30 de abril

Nintendo ha confirmado, por medio de un tráiler, que New Pokémon Snap llegará el próximo 30 de abril a la Nintendo Switch.

Esta secuela del clásico de Nintendo 64 y que salió a la venta por allá en 1999, nos llevará a vivir una aventura en la región de Lental, donde ayudaremos tanto al profesor Mirror como a su asistente Rita en un estudio ecológico donde podremos capturar mediante fotografías la forma de vida de los Pokémon que disfrutan la naturaleza. Para eso contaremos con diferentes ítems para interactuar con ellos.

“El nuevo Pokémon Snap presenta un giro divertido en una aventura Pokémon, con un juego encantador que permite a los jugadores ver algunos de sus Pokémon favoritos bajo una luz diferente. Este nuevo juego es una adición divertida a la sólida línea de títulos de Pokémon disponibles en Nintendo Switch, y estamos ansiosos por ver las fotos de todos cuando se lance el nuevo Pokémon Snap el 30 de abril”.

Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America.

¿Listo para sacar al fotógrafo que llevas dentro? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Pokémon

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: