Noticias

La próxima semana llega la demo de Balan Wonderworld

Desde el próximo jueves 28 de enero, los fanáticos de los videojuegos de plataformas de acción y acertijos podrán disfrutar de una demo gratuita del próximo videojuego de Square Enix, Balan Wonderworld realizado por los creadores de Sonic the Hedgehog.

Disponible en las plataformas en donde será lanzado el título (PlayStation5, PlayStation®4, Nintendo Switch, Xbox Series X y S, Xbox One y Steam), en esta prueba podremos jugar con amigos y familiares en el modo cooperativo local, o podremos iniciar la aventura solos. Dos jugadores tendrán la posibilidad de explorar el mundo combinando habilidades de varios disfraces disponibles, para poder avanzar por caminos no disponibles si lo jugamos solo. Sin embargo, de nuestra manera de jugar dependerá nuestro estatus Balan, así como el poder acceder a distintos minijuegos.

Tres de los 12 mapas estarán habilitados en esta prueba y cada uno de ellos traera elementos distintivos, momentos de aventura y gran cantidad de diversión:

  • Mundo 1 – The Man Who Rages Against the Storm: Áreas Jugables: Acto 1, Acto 2, Batalla contra Jefe.
  • Mundo 4 – The Boy Who Would be One with the Wind: Áreas Jugables: Acto 1.
  • Mundo 6 – The Girl and the Kitten: Áreas Jugables: Acto 1.

De igual manera, todos los jugadores podrán acceder a un área base llamada Isla de Tims, la cual dará acceso a los 3 mundos. En este lugar conoceremos a interesantes aliados, que podrán ayudarnos en la batalla contra Negati.

Recuerden que Balan Wonderworld será lanzado el próximo 26 de marzo de 2021, para las plataformas anteriormente mencionadas y aquellos que quieran realizar la pre orden del juego, la pueden realizar en este enlace.

¿Con ganas de probar Balan Wonderworld? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

Croatoan-9 …sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: