Noticias

Visita todas las etapas de Kamurocho en los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Llegó el momento de agregar más y más juegos a tu librería y esta vez podrás visitar uno de los sectores más vistosos de Japón. Eso sí, no te abalances a la Xbox Live Store, aún faltan algunos días para poder descargar esta avalancha de juegos.

El día 21 de enero, podrás jugar:

  • Outer Wilds (Android)
  • Desperados 3 (Android, Xbox y Pc)
  • Donut County (Android, Xbox y Pc)
  • Control (PC)

Te recuerdo que, para poder jugar a través de la nube en tu celular, deberás estar en España, Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, México, Brasil, Japón, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza o Reino Unido.

El día 26 de enero llega en solitario: Cyber Shadow (Android, Xbox y PC).

Pero el día más carnudo de todos es el 28 de enero, desde ese día podrás jugar, Yakuza 3, 4 y 5 Remastered, haciendo que la totalidad de la saga principal de Yakuza se encuentre gratis en Xbox Game Pass.

Ahora bien, si no te gusta el ambiente de la mafia japonesa, podrás viajar al terror de las dimensiones paralelas en The Medium, pero a diferencia de los demás, solo podrás jugarlo en la nueva generación, sea tanto en Xbox Series X y Xbox Series S, igualmente lo puedes jugar en PC, si cumples con los requerimientos.

Sin duda, tenemos un excelente final de mes con todos estos juegos, ahora dime ¿cuál será el primero que descargarás? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: