Noticias

Una nueva actualización gratuita ha llegado a Animal Crossing: New Horizons

La vida en tu isla seguirá llenándose de color, planes y momentos increíbles, así lo ha revelado Nintendo al darnos un adelanto de lo que llegará al juego en el corto plazo gracias a una nueva actualización gratuita, la cual ya está disponible.

Festivale

Este es un evento similar al Carnaval de Brasil, en el que tendremos que buscar plumas y entregárselas al fanático del baile Dancer Pave para poder conseguir “un número de baile apasionado”, algo que podrás entender mejor luego de ver el tráiler que te dejo más abajo.

Además podrás comprar con bayas el Viva Festival Reaction Set que incluye las emociones: “Feelin ‘It”, “Let’s Go”, “Viva” y “Confetti”.

Nueva ropa

Desde el 1 de febrero podrás sumar nueva ropa a tu armario y a tu colección. Estará disponible por tiempo limitado.

Artículos de Temporada

Del 1 al 14 de febrero podrás comprar corazones de chocolate y ramos con forma de corazón para así, poder celebrar el Día de San Valentín. Eso sin contar que también llegarán los artículos de El Día de la Marmota y La Celebración de la Caza Mayor.

Además se confirmó que en marzo, que es el mes en donde el juego celebrará su primer aniversario, llegará una nueva actualización gratuita.

¿Ya la estás descargando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: