Así es el nuevo juego de los desarrolladores de Remothered

Stormind Games estudio conocido por su gran trabajo en los dos survival horror de la serie Remothered, ya se encuentra trabajando en una nueva IP. Sin embargo, han querido salir de su zona de confort y su nuevo trabajo no tiene nada que ver con el terror.

Como has podido ver, se trata de aRPG de vista isométrica, que nos recuerda mucho a Diablo o Darksiders Genesis, pero este estudio ya conocido por darle un giro inesperado a sus juegos, no se iba a quedar con lo básico.

En Batora: Lost Haven tendrás que buscar el equilibrio entre mente y cuerpo, perder de vista uno de ellos hará que tu partida finalice, además tus decisiones afectarán el mundo en el que te encuentras, sin contar que no serás la típica heroína nacida para salvar el mundo.

La protagonista Avril, es una chica de 16 años que luego de perderlo todo, se ha dado cuenta que si no busca un cambio en el mundo, nadie lo hará por ella. Esto nos lleva a pensar que el juego tendrá un fuerte componente narrativo y la verdad Storming Games son expertos en contar historias por lo que la calidad está garantizada.

Ahora dime, ¿qué te ha parecido este título? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading