Noticias

El año de Tomb Raider

Un ícono, una figura en el mundo de los videojuegos y una tenaz protagonista de grandes aventuras está de cumpleaños y sus padres planean celebrarlo durante todo el 2021. Desde ayer, Square Enix y Crystal Dynamics comenzaron con la celebración del 25 aniversario de Tomb Raider, cuyo debut fue allá por 1996.

Vía M Pro Channel

Durante todo este tiempo, Lara se ha convertido no solo en un elemento muy importante a lo largo de la historia moderna de la industria del entretenimiento, sino que ha ido más allá, llegando a ser llamada embajadora de la excelencia en ciencia y aparecer en vivo en tour con U2. Al rededor de 80 millones de copias vendidas y más de 30 videojuegos son los números de esta estupenda franquicia la cual ha estado llena de encuentros con dinosaurios, supervivencia en la selva y viajes a más de una docena de países llenos de historias, mitos y secretos.

“Durante los últimos 25 años, Tomb Raider se ha convertido en más que un solo juego y Lara Croft se ha levantado como un ícono cultural,” comentó Scot Amos, Jefe de Estudio en Crystal Dynamics. “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta aventura, ¡pero reconocemos que el crédito, de verdad pertenece a los fans! La maravillosa comunidad de Tomb Raider ha hecho todo esto posible y esperamos poder celebrar con ellos este logro histórico por muchas más décadas.”

Ahora, para celebrar este acontecimiento, durante todo este año se presentaran exploraciones de los lanzamientos más grandes de la franquicia, incluyendo archivos, noticias e imágenes llenas de nostalgia; entrevistas con desarrolladores, actividades con los fans, juegos en vivo y mucho más.

Si quieres conocer un poco más de todo el contenido relacionado que llegará pronto, no dudes en ingresar a la página del evento.

¿Cuáles juegos de Tomb Raider has jugado Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 …sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: