Noticias

¿Qué es ILL y por qué todo el mundo está hablando de él?

Cuando pensábamos que, con el 4K, el HDR, Ray Tracing, teselado y más tecnologías, los videojuegos no se podrían hacer más realistas, llegan los muchachos de Clout Games a dar un golpe sobre la mesa y gritar:

Y es que con su más reciente video ha hecho querer vomitar a más de uno de sus espectadores, pero no es debido a que el juego se ve mal, es más, se ve tan bien que da mucha impresión.

Sin duda, tantos sus efectos de desmembramiento, como su apartado sonoro, hacen que empiece a crecer el hype por este juego, pero hay que ser cautelosos, este título se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, además solo 4 personas hacen parte de este equipo.

Pero hay algo que hace que con cada vídeo o post de Instagram, se tenga más intriga de cuándo saldrá o para qué plataforma, hasta ahora estos muchachos no han dado mayores declaraciones, pero lo que sí piden es apoyo en su Patreon.

Estos fondos serán utilizados en la realización de este proyecto de terror y gore. También es importante aclarar, que con tanta restricción de contenido por parte de la generación de cristal, puede que sea complicado llegar a plataformas fuera de PC, en verdad espero que contraten al mejor abogado (Ojalá Phoenix Wright esté disponible) y triunfen contra las personas que se ofende por pixeles.

Sin duda, en los meses venideros espero tener más noticias de este juego y traerlas aquí para que entre todos opinemos. Ahora dime ¿qué piensas de este juego? ¿Se ve bien o ya tiene mucha espuma ese chocolate? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: