Noticias

Ford vuelve como colaboración a Rocket League

Psyonix, la desarrolladora detrás del divertido juego Rocket League anunció que a finales de febrero llegará un nuevo coche para aumentar el catálogo de los disponibles en el juego, Se trata del Ford-150 RLE (Rocket League Edition) el cual llega junto a una nueva colaboración con Ford, los cuales actualmente son los sponsors de las Rocket League Championship Series (RLCS) X Winter Majors. En esta ocasión la compañía automotriz trae una nueva competencia, la cual junta a los mejores freestylers de Rocket League: Ford + Rocket League Freestyle Invitational.

En el nuevo evento invitacional competirán 8 de los mejores jugadores de estilo libre, mostrando sus más impresionantes movimientos ante un panel de jueces para ganar nada menos y nada más que un Ford F-150 2021. El primer día de competencia será e 24 de febrero y finalizará el 28. Para saber más, no duden en revisar el canal de Twitch por esas fechas.

Por otro lado el bundle del nuevo carro tendrá su propia pestaña en la tienda del juego y contará no solo con el Ford F-150 RLE sino con sus llantas, boost, audio de motor, banner de jugador y una calcomanía. Recuerden que lo podrán adquirir la última semana del mes por 1500 créditos.

¿Con ganas de escuchar el rugido del motor de este Ford en el juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: