Noticias

¿Un juego de un perrito pintor? ¡Dónde firmo!

Cuando más del 80% de los juegos actuales son shooters o una vuelta de tuerca a los Battle Royale, es bonito ver que las desarrolladoras apuestan por cosas nuevas y que tal vez a todo el mundo no les guste.

Este es el caso de Chicory: A Colorful Tale, un juego donde tomaremos el control de un perrito, que deberá devolver el color perdido a su mundo, esto con la ayuda de un pincel mágico.

Como puedes ver su estilo de arte llama mucho la atención, me recuerda a obras como Doki-Doki Universe, Gris o Dordogne, pero también se destaca por su banda sonora (la puedes escuchar aquí). Además y a pesar de que es un juego independiente, vendrá doblado a muchos idiomas, uno de ellos español.

Por ahora el título está planeado para 2021, sin una fecha exacta, pero gracias a su exitoso Kickstarter, lo podrás jugar en PC, PS4 y PS5, este último vía retrocompatibilidad, aún no hay noticias de una versión optimizada, para esta generación.

Por mi parte, ya tengo el juego en mi wishlist de Steam y si llega a salir físico en consolas, también lo agregamos al carrito. ¿Y tú? ¿Te interesan este tipo de juegos indies? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: