Noticias

Estos son los juegos gratuitos de Games With Gold de marzo

— Cristiano. ¿Qué te parecieron los juegos del mes de marzo?

Este mes es un rotundo “peor es nada” pero tampoco te pases Microsoft, sé que para gustos los colores, pero el juego más rescatable de la lista es un título de Xbox 360. ヽ( ͡ಠ ʖ̯ ͡ಠ)ノ

En primer lugar tenemos a Warface: Breakout, un shooter online en primera persona, un título que grita “genérico” por todos lados, pero que tocará probar algún día. Disponible en Xbox One y Xbox Series X|S durante todo el mes de marzo.

Igualmente desde el primero de marzo, pero esta vez hasta el 15, podrás descargar Metal Slug 3, un clásico de culto de las arcades y el juego por el cual este mes es llanamente decente. Si tienes Gold en Xbox 360 también lo podrás jugar.

Para la segunda semana de marzo podrás descargar Vicious Attack Llama Apocalypse o VALA, para los amigos, este juego es un twin stick shooter, cooperativo local de hasta 4 jugadores. Donde podrás acabar con incesantes hordas de llamas, pero no llamas de fuego, estas llamas:

También se ve interesante y algo refrescante para pasar el rato, además también tienes un mes para descargarlo, inicia el 16 de marzo y finaliza el 15 de abril.

Por último, tenemos a Port Royale 3, el simulador de la vida corsaria por excelencia, gestiona tus rutas y zarpa hacia la aventura y al igual que con Metal Slug, podrás jugarlo en una Xbox 360. Disponible del 16 de marzo hasta el 31 del mismo mes.

Por mi parte, descargaré Metal Slug y puede que le dé un vistazo al juego de las llamas, ¿y tú? ¿Probarás alguno de estos títulos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: