Noticias

Final, final… Anthem no va más

Bueno, la verdad es que no puedes matar algo que desde su lanzamiento ya estaba muerto…

BioWare y Electronic Arts ya definieron el futuro de Anthem Next, que era como se llamaría la reestructuración completa de este título que defraudó a muchísimas personas desde su lanzamiento, pese a que prometía, y bastante. Su decisión: cancelarlo oficialmente.

A través de un comunicado, BioWare anunció que iban a detener cualquier intento por traer de regreso a Anthem y que se enfocarán únicamente en Dragon Age y Mass Effect.

“2020 fue un año como ningún otro y aunque seguimos progresando en todos nuestros otros proyectos en BioWare, el trabajar desde casa durante una pandemia ha tenido un fuerte impacto en nuestra productividad y no todo lo que planeamos antes del COVID-19 puede ser terminado sin poner a nuestro equipo bajo altos niveles de estrés.

Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem que han estado emocionados por conocer las mejoras en las que estábamos trabajando. También es decepcionante para el equipo que trabajaba en él. Para mí en lo personal, Anthem es lo que me trajo a BioWare, y los últimos dos años han sido unos de los más complicados y gratificantes de toda mi carrera.

Desarrollar videojuegos no es fácil. Tomar este tipo de decisiones no es fácil. De ahora en adelante, enfocaremos nuestros esfuerzos como estudio en fortalecer los próximos juegos de Dragon Age y Mass Effect, mientras seguimos lanzando nuevas actualizaciones para Star Wars: The Old Republic.”

Fragmento del comunicado enviado por Christian Dailey, productor ejecutivo en BioWare.

Si después de todo esto te estás preguntando qué pasará con la versión que tienes en tu poder, al menos han dicho que sus servidores seguirán activos y que no piensan desactivarlos en un futuro cercano, pero eso mismo dijeron de las mejoras para este juego, así que no te confíes.

¿Qué piensas tú de todo lo que ha pasado con Anthem? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Anthem.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: