Noticias

El modo online de Watch Dogs: Legion llegará en marzo

A partir del 9 de marzo podrás seguir hackeándolo todo y a todos, porque Ubisoft ha confirmado que ese día llegará el modo online de Watch Dogs: Legion mediante una actualización gratuita.

Pero… ¿Qué podremos esperar de él? Bueno, esto es lo que ha dicho la compañía.

  • Mundo abierto con modo cooperativo y libertad total para recorrerlo.
  • Podremos formar equipos de hasta 4 integrantes para buscar eventos, desafíos y actividades secundarias en las cuales participar por todo Londres.
  • Nuevas misiones cooperativas para partidas de dos a cuatro jugadores.
  • Líder del grupo: el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores. Este exigirá una alta eficacia y mucho trabajo en equipo pues costa de de cuatro misiones narrativas interconectadas, las cuales formarán parte del contenido del final del juego.
  • El primer modo PvP es Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos realmente intensa.
  • Completar cualquier actividad online nos dará puntos de experiencia para mejorar tanto la clasificación como para desbloquear nuevas recompensas.

Además…

Si tienes el Pase de Temporada, ese día también podrás acceder a “Protocolo Guardián” y “No en nuestro nombre”, que son dos misiones únicas para un jugador.

¿Listo para regresar a Londres? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: