Noticias

Invoca y dispara con los juegos gratuitos de PS Plus de marzo

El día de ayer tuvimos un State of Play, (si no te lo viste puedes leer el resumen aquí) y todos pensamos que los juegos gratuitos de marzo se anunciarían allí, pero PlayStation nos hizo esperar un día más.

Ya hoy conocemos, ¡los cuatro juegazos! Que podremos descargar a partir del martes de 2 de marzo.

En primer lugar está Final Fantasy 7 Remake, uno de los juegos más esperados de la última década. Aunque hay una letra pequeña que no nos deja ser felices completamente, ya que si reclamas este juego en tu PS4, no podrás hacer la mejora gratuita en PS5. Sin embargo, necesitamos un extenso glosario que explique quien y quien no podrá hacer upgrade, hasta ahora parece ser que solo las personas que tienen el juego en físico podrán hacerlo.

Bueno, sigamos con los juegos gratis, el siguiente es Remnant: From the Ashes para PS4, llamado por muchos “El Dark Souls con disparos”, y es que este survival se ha ganado una buena fama entre los amantes de los juegos difíciles, si no me muero en el tutorial, es posible que le un vistazo.

Ahora continuamos con un juego para la realidad virtual, Farpoint, uno de los juegos más conocidos para PS VR y es muy probable que ya lo tengas en tu librería con tantos descuentos que ha tenido, pero sí aún no lo posees, te cuento que estarás en un gran mundo abierto y tendrás que luchar contra criaturas alienígenas, pero no tienes que ir solo, ya que el juego cuenta con cooperativo online para que la experiencia sea inolvidable.

Por último, tenemos un juego exclusivo para los dueños de una PS5, Maquette, en este título tendrás que resolver puzles de una manera muy peculiar, usando maquetas del mundo donde te encuentras, pero a la vez estas en la maqueta de un mundo mucho mayor, “maquetinception” podrías decir.

Por mi parte, Maquette es uno de los juegos que más me llama la atención de este mes. ¿Y tú? ¿Cuál es tu juego preferido de marzo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: