Noticias

Aquí encuentras todo lo que pasó en el State of Play de hoy

Hoy tuvimos un nuevo State of Play de juegos de PS4 y PS5, la mayor parte dedicada a títulos que ya habíamos visto y alguna que otra novedad. Si por algún motivo te perdiste de este evento, en La Vida es un Videojuego te hacemos el resumen, para que estés enterado y actualizado.

Novedades del evento

El inicio del evento lo hizo Crash Bandicoot 4: It’s About Time, mostrándonos su linda y mejorada versión de nueva generación con características especiales del Dualsense, que podremos disfrutar el 12 de marzo.

Luego le pudimos dar un vistazo a la experiencia oscura y misteriosa de Returnal, el shooter de ciencia ficción que Housemarque tiene preparado para nosotros este año.

Pasamos ahora al alocado trailer de características destacadas de Knockout City, un nuevo multijugador indie que nos permite pegarle “balonazos” a los otros jugadores y que en este momento tiene beta con crossplay.

Una de las novedades del evento fue el anuncio de Sifu, un juego de artes marciales lleno de combates emocionantes, con movimientos frenéticos y fríamente calculados que llegará a PS5 y PS4.

El director creativo de Solar Ash de PS4 y PS5, nos hizo una presentación de su nuevo título de plataformas 3D, con movimientos fluidos y veloces en escenarios ubicados dentro de un enorme agujero negro.

Si hace unos años nos asustábamos con Five Nights at Freddy’s, ahora que llega a PS5 con su título Security Breach nos dará el triple de susto. A continuación podremos ver el terrorífico avance que hicieron en el evento.

Pasamos ahora a trailers de otro mundo con el del nuevo Oddworld: Soulstorm de PS4 y PS5, en el que vimos algunas escenas acompañadas de la historia de nuestro protagonista y héroe Abe. También nos anunciaron que este título hará parte de los juegos de PS Plus de PS5, desde el 6 de abril hasta el 3 de mayo.

Ya llevamos más de la mitad del evento, por eso es hora de pasar a una historia tierna, colorida y emocionante que muchos estamos esperando, se trata de Kena: Bridge of Spirits. Nos presentaron nuevo trailer y lo mejor de todo es que ya sabemos que tendrá su lanzamiento el 24 de agosto y ya podemos pre-ordenarlo.

En el evento también tuvimos un “Déjà vu” con el nuevo trailer presentado de Deathloop, la nueva propuesta de disparos de Arkane con muchos golpes, explosiones, balas, saltos en el tiempo y mucho más.

Y así llegamos al final y a lo que consideramos fue uno de los anuncios más importantes de la tarde, se trata de la versión gratuita de nueva generación de Final Fantasy VII Remake con mejoras gráficas, nuevos modos de dificultad, tiempos de carga menores, modo foto y lo más especial: un nuevo episodio con la participación de Yuffie. Todo esto lo podremos disfrutar el 6 de octubre.

¿Cuál es el anuncio que más te gustó? ¿Esperabas otros juegos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: