Noticias

Un nuevo juego de Alien está en camino

La franquicia de Alien, ha tenido más altibajos que una montaña rusa, en este momento se encuentra en la cima, gracias a su excelente survival horror Alien: Isolation. Y hoy de nuevo estamos a la expectativa si subimos o bajamos hasta Colonial Marines.

Esto se debe a que el nuevo juego inspirado en la película, es un shooter cooperativo, donde tú y al parecer tres amigos más (aún no tenemos confirmado el tamaño del squad) lucharán contra hordas de xenomorfos en un gameplay muy parecido a Left 4 Dead.

Estas hordas, también estarán compuestas de otros enemigos, al parecer androides. En los elementos a tu favor, contarás con más de 30 armas y podrás elegir entre 5 diferentes clases, subiendo de nivel como si de un RPG se tratase.

Bajo el nombre de Aliens: Fireteam, este videojuego te llevará 23 años después de la trilogía cinematográfica, por lo que puede que encontremos mucho lore referente a ella. Por último, no tenemos fecha de lanzamiento, pero si se sabe que llegará este año y las plataformas elegidas son PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam.

Sin duda, debemos ser cautelosos ante este tipo de juegos, ya todos sabemos lo que paso con Resident Evil: Operation Raccoon City, pero también conocemos que las cosas se pueden hacer bien, como lo hizo Strange Brigade, por ahora solo queda esperar y ver que tal sale este nuevo videojuego de la saga.

Ahora dime, ¿le tienes fe a un título así? ¿O sientes que el género ya no da para más? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: