Noticias

¿Qué carajos está pensado hacer Square Enix con Marvel’s Avengers?

Definitivamente Square Enix, quiere volverse el próximo Don Mattrick, en cuestiones de manejo de una compañía y, ya que estamos en esas, a mi amiguito Jim Ryan se le están pegando las mismas pendejadas.

Square Enix lo que hace con la mano, lo borra con el codo, cuando supimos que Marvel’s Avengers, tendría mejora gratuita de nueva generación, fue una noticia espectacular, volver a ver a Kamala y sus amigos en 4K era genial y lo mejor de todo, ver mejoras en la velocidad de carga de los niveles. Uff sin palabras.

Pero como de eso tan bueno no dan tanto, esa mejora gratuita nos la van a cobrar con horas y horas de grindeo, a partir del 18 de marzo, día que llega la actualización, subir de nivel será mucho más difícil; anteriormente subías de nivel con cierta cantidad de experiencia, pero después de esta fecha, cada nivel costará más que el anterior y así sucesivamente.

Si anteriormente, el juego ya era un festival del grindeo, imagínate ahora, si aún sigues jugando este título, tienes hasta el 18 para subir de nivel lo que más puedas a tus personajes, si lo haces después, a repetir y repetir misiones, si es que quieres llegar al nivel 50.

Marvel’s Avengers

A veces es difícil entender que un juego que pudo estar tan jodidamente genial (es más, la historia principal estuvo muy bien, lo puedes leer en nuestra reseña) se convierta en un juego diseñado para los micropagos, si fuera free-to-play se entendería, pero si pagas $ 60 USD, se espera recibir la experiencia completa.

En este momento, muchas personas están levantando su voz en contra de esto, ojalá Square Enix los escuche, aunque con tan malas experiencias anteriores, puede que esto no suceda, ¿o tú que opinas? ¿Square cambiará estas políticas o se hará de oídos sordos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: