Noticias

¿Una Switch Pro viene en camino?

Es importante tomar esta información con cuidado, aunque viene de una fuente muy confiable como lo es Bloomberg, también es posible que esto no se llegue a concretar y nos dejen con los crespos hechos.

Arte conceptual

En primer lugar, este reporte indica que Samsung será el encargado de realizar un millón de pantallas para la gran N, pero a diferencia del modelo actual, esta contará con un panel Oled de 17,7 cm a 720p. A pesar, de que esa resolución se vea poca, para una pantalla tan pequeña es más que suficiente y en Oled se debe ver espectacular, recordemos que la extinta PS Vita, tenía una pantalla con estas características y se veía increíble.

Estas pantallas iniciarían su fabricación en junio y estarían listas para antes de Navidad, el momento preciso para comprar una nueva consola, no te prometo unboxing, ya que nos puede pasar lo mismo que con la PS5 y Xbox Series X y la podamos tener hasta muchos meses después. ( T ʖ̯ T)

Ahora bien, el mayor cambio de esta nueva Switch, es el dock, ya que podrá llegar a la resolución 4K, esto sin duda es un gran paso para competir contra PS5 y Xbox Series X, aunque en mi caso yo estaría muy feliz si la nueva consola llegara a 2K nativo a 60FPS, esta potencia podría dar pie a que todos los lanzamientos de nueva generación, salieran en las tres plataformas.

Por lo menos no es una Switch más pequeña. XD

Ahora llega la parte triste, ni Nintendo ni Samsung han confirmado esta información, pero tampoco la han desmentido, “el que calla, otorga” dice el dicho, ahora pues solo queda esperar algún comunicado oficial, aunque conociendo a Nintendo, tal vez nos apliquen la misma que en el E3 2004 y Masahiro Sakurai, saque de su bolsillo la nueva Switch en algún directo de Smash Bros.

¿Y tú qué opinas? ¿Es el momento adecuado de sacar una revisión de la Switch o es mejor una Switch 2? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: