Noticias

Monster Hunter Rise recibirá un nuevo demo

Ya casito llega el juego a las estanterías y no hay plat… Digo nos morimos por probar este nuevo título de la saga (Y me voy a morir sin probarlo porque aquí llega muy caro) y para que tengamos aún más ganas de echarle más agua al shampoo o pensar si en verdad en necesario comer tres veces al día y poder así comprar este juego.

Nintendo planea sacar una segunda demo del título, en tan solo tres días, más exactamente este jueves 11 de marzo, podrás volver a Monster Hunter Rise y ver las nuevas mejoras frente a la demo anterior y además realizar la misión especial de Magnamalo.

Te recuerdo que Magnamalo es el monstruo promocional del juego y del cual también existe un Amiibo, (que esta por las nubes en eBay), como para que vayas haciendo cuentas de cuanto dinero vas a gastar este 26 de marzo que sale a la venta el juego.

Y mientras yo voy pensando si comer arroz con huevo sirve como dieta permanente, dime ¿piensas comprar Monster Hunter Rise? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: