Outriders llegará a Xbox Game Pass

Después de una Demo muy concurrida y con impresiones muy buenas, Outriders se está llevando las miradas de muchos gamers y si eres suscriptor de Xbox Game Pass, los muchachos de People Can Fly, te acaban de ahorrar un dineral.

Y es que como leíste en el título, Outriders llegará al servicio por suscripción, y no lo hará meses después cuando el hype por el juego ya haya pasado, esta vez lo hará de día uno, es decir el mismo día del lanzamiento mundial. Podrás elegir tu clase y embarcarte en la aventura del que muchos empiezan a llamar el “Destiny Killer”.

Y para celebrar este lanzamiento “gratuito” la desarrolladora ha liberado un nuevo tráiler, que puedes ver más arriba. Ahora solo queda esperar al 1 de abril, para que puedas iniciar la descarga, además recuerda que Outriders cuenta con cross-play, así que tus amigos de PS4 o PC, también pueden unirse a tu aventura.

Ahora dime, ¿jugaste la demo de Outriders? ¿Qué te pareció? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

One thought on “Outriders llegará a Xbox Game Pass

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading