Así son los controles de la realidad virtual en PS5

El día de ayer conocimos que la iniciativa Play At Home de PlayStation nos regalaría muchos juegos para la realidad virtual y hoy Sony nos muestra como serán los controles de la siguiente generación y así antojándonos de comprarla.

En primer lugar, tendremos gatillos adaptables y vibración háptica como en el DualSense. Además que el control ahora podrá detectar donde tenemos los dedos sin tener que pulsar nada, igualmente ya no será necesaria la bolita gigante de los Move, ya que las gafas podrás detectar la posición de los controles gracias a un anillo que cruza la parte inferior de los mismos.

Por último, se han distribuido los botones de forma uniforme en los controles, para que pulses cuadro y triángulo con la mano izquierda y círculo y equis (o cruz como lo llaman en otros lugares) los puses con la mano derecha, esto hace que los controles sean más intuitivos y la experiencia no se corte al tener que pulsar diferentes combinaciones.

Te dejo un par de imágenes para que los conozcas un poco mejor y mientras los ves cuéntame, ¿piensas adquirir la nueva generación de la realidad virtual? ¿O crees qué esa tecnología no va contigo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: