Noticias

¿Te perdiste el Square Enix Presents de hoy? Aquí te lo resumimos

Directos, presentaciones y streamings será lo que estará de moda hasta que tu tío Covid sea eliminado de la faz de la tierra. Por eso es muy posible que con tanto trabajo o tantas horas de Warzone, tratando de conseguir la skin dorada, no te sea posible sentarte a ver YouTube, por eso aquí te dejo el resumen del directo de hoy, para que continúes con lo que estabas haciendo.

En primer lugar tenemos la colaboración de Square Enix y el juego de moda Fortnite, y es que ahora la mansión Croft, estará disponible dentro del título, además un “cookbook” de Tomb Raider llegará próximamente.

En lo carnudo, pudimos ver un brutal tráiler CGI de Outriders, te recuerdo que si eres suscriptor de Xbox Game Pass podrás obtenerlo gratis este 1 de abril.

Continuamos con Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, una recopilación del reboot de la busca tesoros más famosa del mundo, podrás jugar los tres títulos con todos sus DLC y lo mejor de todo es que está disponible desde ya, para Xbox One y PS4.

Ahora tenemos el anuncio de Just Case: Mobile, que llegará pronto a celulares, pero que no nos mostró ni una pisca de gameplay. Espero que Nokia 5310 Xpress Music lo pueda correr.

El siguiente juego para celulares, es Hitman Sniper Assassins, que al igual que Just Case llegará pronto, pero no mostró ni un cu… Ni un cuerpo asesinado por el agente 47.

Y como si la pandemia no existiera y pudiésemos salir a la calle como si nada, un clon de Pokemon Go está en desarrollo, pero esta vez no lucharemos contra monstruos de bolsillos, sino contra marcianos del espacio en Space Invaders AR, espero que los pueda matar en la comodidad de mi hogar, si me toca salir a la calle, es un no rotundo para mí.

Es momento de las waifus y el fanservice, con Touhou Spell Bubble o Bust a Move aquí en occidente, y pues como no solo se pueden poner monas chinas mientras gritan oniichan o tu nombre-sama, toca poner algo para jugar y que mejor que estallar bombas a ritmo de la música. ✧・゚: ✧・゚:( ͡ꈍ ͜ʖ̫ ͡ꈍ ):・゚✧:・゚✧

Dejamos atrás lo japonés para regresar a occidente y sus explosiones, cuerpos musculosos y acción desenfrenada en Marvel’s Avengers y su actualización de nueva generación que ya está disponible hoy de forma gratuita para todos aquellos que posean el juego, en PS4 o Xbox One. Igualmente Hawkeye y su misión Future Imperfect esta lista disponible ya.

Por otra parte se dio a conocer tres nuevos contenidos, para primavera (marzo a junio) llegará Tachyon Anomaly y Red Room Takeover, y para verano y los meses venideros, Project Omega y Wastleland Patrol.

Pero lo que hizo que el chat del evento casi se cayera, fue la revelación de la primera expansión del juego.

Así es, T’challa se unirá a los Avengers a finales de este año, es una expansión llamada, Black Panther: War for Wakanda.

Para bajar un poquito el ritmo de nuestro corazón, llega un juego que para mí, ojo para mí, ha sido la decepción más grande de mi vida, desde que la señora de las empanadas de la esquina se fue del barrio. T ʖ̯ T

Balan Wonderworld, se muestra en un nuevo tráiler donde vemos su modo cooperativo y lo bonito de su mundo, lástima que en la demo, sus controles fueran tan arcaicos y tuvieran más vida los servidores de Battleborn, que los escenarios que recorrimos.

Y aunque Yuji Naka, dijo que gran parte de los problemas que vimos en la demo, serían corregidos en un parche de día uno, lo que está roto es el núcleo del juego y eso sí que es difícil de arreglar. Podremos saber que se arregló y que no el próximo 26 de marzo.


Subimos las pulsaciones por minuto con Life is Strange: True Colors, lo nuevo de Dontnod, un juego con un estilo de arte impresionante y donde como siempre tendremos que desenmarañar una red de misterios y secretos usando nuestros poderes sobrenaturales.

Pero lo mejor de todo, es que por fin el juego no será episódico, esta vez tendremos la experiencia completa desde el mismo día de lanzamiento, que será el próximo 10 de septiembre.

Y para los fans de las dos primeras entregas, Square nos brinda Life is Strange Remastered Collection, donde podremos revivir las aventuras de Max y Chloe, con mejores animaciones y gráficos, sin embargo, hasta otoño de 2021 lo podremos jugar.

Por último y como siempre, tenemos el anuncio sorpresa, esta vez es Project Athia, un juego que vimos en la presentación de PS5, en junio del año pasado.

Y que ahora conocemos con el nombre de Forspoken y donde Ella Balisnka (Charlie’s Angels – Run Sweetheart Run) será la protagonista. En lo que parece ser un A-RPG de mundo abierto. Que lastimosamente saldrá hasta el 2022, en exclusiva para consolas en PS5 y obviamente para el todo poderoso PC.

Llegamos al final con la noticia de que podremos ver más adelantos de juegos desarrollados por Square Enix en verano (junio a septiembre) de este mismo año, gracias por leer hasta aquí y cuéntame. ¿Cuál fue el juego que más te gusto de la presentación? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: