Noticias

Un vistazo a The Lord of the Rings: Gollum

Ahora llegó el momento de ver la perspectiva de la historia de parte de un ser diminuto en comparación con las majestuosas fuerzas del bien y del mal que rigen la tierra media. De este universo ya se han visto varios títulos en el mundo de los videojuegos, como por ejemplo Battle for Middle Earth (2004), The Lord of the Rings o Shadow of Mordor (2014, Xbox One y PlayStation 4) y Shadow of War (2017, Xbox One y PlayStation 4).

Gollum, un personaje escurridizo y poco confiable es la decadencia de lo que un día fue un Hobbit alegre y vivarás. Consumido por las fuerzas imperceptibles del anillo único, al encontrarlo un día en el fondo de un lago, sólo vive para estar nuevamente con él y ahí es donde inicia su historia. Desde el mismo corazón de Mordor comenzaremos la historia y guiaremos a nuestro pequeño amigo a lo largo de laberintos, lugares crueles y aterradores y varios peligros naturales para que se pueda reunir de nuevo con su “precioso” amado; será una ardua tarea, teniendo en cuenta que este se encuentra sano y salvo en los bolsillos de uno de los de su misma raza en las apacibles tierras de la Comarca.

Daedalic Entertainment publicó un nuevo vistazo de su juego en donde podemos saber un poco más de él:

El sigilo será un elemento supremamente importante en este juego, teniendo en cuenta que el personaje que manejamos es uno de los más débiles en el imaginarium de Tolkien. Tendremos que ser cuidadosos a la hora de avanzar y usar las habilidades atléticas de Gollum para alcanzar nuestros objetivos… eso sí, si Smeagol no se interpone en nuestro camino (Smeagol es la personalidad “buena” de Gollum).

Recuerden que este juego será lanzado el próximo año para la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sin lugar a duda será interesante esta vez jugar como uno de los “malos” de la historia, ¿no lo creen? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: