Noticias

Se viene película de Ghost of Tsushima

Primero Uncharted, luego The Last of Us… dos grandes producciones que jugamos horas y horas tendrán su debut pronto en la pantalla grande y una más ha entrado en la lista. Se trata del videojuego histórico de Sucker Punch Productions (Infamous, Sly Cooper) Ghost of Tsushima; la producción de su contraparte fílmica comenzará pronto de la mano del director de “John Wick”, Chad Stahelski y de Sony Pictures y PlayStation Productions.

En este videojuego, que ha vendido más de 6 millones de copias desde su lanzamiento, nos cuenta de una excelente manera uno de los hechos más importantes de la historia japonesa: la invasión mongola en el siglo XIII, en particular a la isla de Tsushima. Con unas gráficas estupendas y una banda sonora que la verdad quita el aliento, seguiremos el camino de Jin Sakai en su búsqueda de la libertad de su pueblo a manos de los ejércitos invasores. Ahora esperamos que la película sea fiel al juego y que mantenga ese no sé qué que ha hecho de este título uno de los mejores de su generación.

Si no lo han probado, no esperen más… la verdad es uno de esos juegos que causan satisfacción y hacen que el tiempo vuele cuando se juegan. Pueden adquirirlo para PS4 a través de este enlace.

¿Si ya lo jugaste, crees que la película será mejor o peor que el videojuego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: