Noticias

La “next-gen” recibirá un nuevo juego de golf

Ya empieza a despegar la nueva generación y con esto estamos viendo más y más juegos que llegan en exclusiva para PS5 y Xbox Series X|S. Y por mi parte espero que esta tendencia se incline hacia el alza. Pero pues con una base de usuarios tan grande es algo complicado que esto siga pasando.

Ahora bien, hay algo muy extraño con esta noticia, ya que es EA, una de las empresas que más aman al dinero, bueno quién no.

Quién ha decidido lanzar un nuevo juego, dejando de lado a PS4 y Xbox One, será EA SPORTS PGA TOUR, un simulador de golf, uno de los deportes que más se usan contra el insomnio. Y aunque no tenemos fecha de lanzamiento, si pudimos conocer que estará realizado en Frosbite Engine, el motor gráfico utilizado en FIFA 21 y Star Wars: Squadrons.

Y aunque estos juegos salieron en la anterior generación, los muchachos de EA, quieren enfocarse en las nuevas consolas y poder producir un juego que muestre hasta el más mínimo detalle del campo, que la meteorología afecte dinámicamente el escenario y puedas escuchar con la mayor claridad los bostezos del público.

Por último, y al estar licenciado por la PGA, puedes esperar ver a golfistas famosos como Happy Gilmore, Shooter McGavin o Chubbs, :V pero dime ¿te gustan los videojuegos de golf realistas? ¿O eres más del tipo Mario Golf? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: