Noticias

Sifu, un juego en donde la muerte es necesaria

Ya ha pasado un tiempo desde que Sifu, el próximo juego de Sloclap, fue anunciado en el State of Play de PlayStation. Sin embargo a medida que se acerca su lanzamiento hay nuevas cosas que se pueden conocer de él.

Vía Punish

Un juego que habla de venganza y aprendizaje. La cacería de los asesinos de nuestra familia hará que visitemos los lugares más oscuros de la ciudad, desde densos suburbios hasta los pasillos de grandes corporaciones. A lo largo del camino tendremos que observar detenidamente todo lo que nos rodea para obtener la ventaja en donde claramente, en situaciones normales, saldríamos perdiendo.

Pero si hay algo que nos va hacer aprender de nuestros errores, será el fin de nuestra vida. Al no poder morir definitivamente (gracias a un amuleto mágico que evita este hecho), cada vez que nuestra vida llegue a 0, “renaceremos” más sabios, más viejos y con más ganas de seguir luchando… nuestro cuerpo sentirá rápidamente los estragos de la edad, pero con esto desbloquearemos nuevas y poderosas habilidades.

Sifu aún no conoce fecha exacta de lanzamiento, pero esta sucederá en algún momento del año. Estará disponible para la PlayStation 4, PlayStation 5 por medio de la PlayStation Store y para PC a través de la Epic Games Store.

¿Le darás una oportunidad? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: