Noticias

Si eres fan de la cerveza, tenemos un juego para ti

Sabemos que en el mercado hoy en día hay miles y miles de simuladores. Desde controlar a una cabra loca que corre por todos lados (Goat Simulator), hasta lograr crear una granja productiva (Farming Simulator), cada vez son más las veces en donde podemos realizar tareas que, a primera instancia, nos quedaría muy difícil hacerlas.

Pues bien, si eres fanático de la cerveza y te has preguntado ¿Cómo se produce? o, ¿qué tienen de diferente los tipos de esta bebida? próximamente podrás comenzar a crear tu propia bebida y adentrarte en el mundo de los cerveceros en el último juego de Sold Out y Auroch Digital: Brewmaster Beer Brewing Simulator.

Con su lanzamiento programado para algún momento del 2022 y disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC, en este juego podremos descubrir, aprender y dominar el arte de la elaboración casera de la cerveza artesanal.

Durante nuestras partidas no solo podremos crear, mejorar y decorar nuestro lugar de elaboración de esta bebida, sino que también podremos crear nuestras propias recetas o seguir las tradicionales. Todo estará ligado a nuestra imaginación y dependerá de ella el poder crear la cerveza de nuestros sueños, personalizar cada elemento de ella y lograr obtener premios a la mejor mezcla.

¿Qué ideas tienes para crear tu primera cerveza? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, the beer is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: