Noticias

Zombis y plataformas te esperan en los juegos gratis de PS Plus en abril

Tan solo el día de ayer conocimos los juegos de Games With Gold, decepcionando un poco con su catálogo. Pero hoy todos los que tengan un PS5 o PS4, podrás sacar pecho porque los juegos gratis de este mes, están de rechupete.

En primer lugar, tenemos un juego que se anunció hace más de un mes, Oddworld: Soulstorm, la secuela de un título de plataformas que conocimos en PS1 y que esta vez jugaremos en PS5.

El siguiente título nos lleva a recorrer un gran mundo abierto lleno de infectados a bordo de nuestra motocicleta, como lo has de sospechar el juego es Days Gone, el mixtamente recibido título de 2019. Sé que muchos dirán: ¡Pero ese juego ya está en PS Plus Collection! Y empezarán a encender las antorchas. Pues les recuerdo que esa colección de juegos solo está disponible en PS5 y como es posible que muchos lectores no la tengan, ahora es el mejor momento de poder jugar con Deacon St. John gratis en PS4.

Por último, tenemos más infectados, bueno esta vez si son zombis en toda la extensión de la palabra, en Zombie Army 4: Dead War, acabarás con hordas de nazis no muertos, pero lo mejor de todo es que podrás hacerlo con tres amigos más para multiplicar la diversión.

Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga desde el próximo martes 6 de abril hasta el 4 de mayo, para todos los suscriptores de PS Plus, sea en PS4 o PS5, ahora dime, ¿llegaste a jugar Days Gone en su cuasi-desastroso lanzamiento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: