Tenemos tráiler de lanzamiento de Lost Words: Beyond the page

De la mano de Sketchbook Games, Fourth State, y Modus Games llega esta alucinante historia de aventura 2D de la cual podemos conocer un poco en este tráiler recién salido del horno:

En Lost Words: Beyond the Page entraremos de lleno al diario de Izzy y tendremos la posibilidad de explorar la bella tierra de Estoria. Este juego nos cuenta una conmovedora historia sobre el dolor y el envejecimiento humano. Aparte de poder recorrer los más bellos lugares con un arte visual único, será nuestro destino enfrentarnos a complejos acertijos, usando palabras a través del diario de la protagonista.

La narrativa de la historia viene, nada menos y nada más, que de la escritora de videojuegos Rhianna Partchet, la cual nos abre las puertas a la toma de decisiones que más convengan en el recorrido y que nos permitan avanzar de mejor manera. El videojuego ha sido ganador de más de una docena de premios, incluyendo Best Indie Game, Best Casual Game & Most Original Game en el Game Connection de Paris, Special Selection Indie Award en el Reboot Develop y UKIE’s UK Game of the Show en la Gamescon.

Conoce un poco más del juego y adquiérelo para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia en el siguiente enlace.

¿Listos para viajar a través de las palabras perdidas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

croatoan-9 sorry, the page is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading