Noticias

Pronto podrás jugar gratis GTA V en Xbox

A diferencia de los juegos del Plus o del Gold, los juegos de Xbox Game Pass, pueden ser anunciados en cualquier día de la semana y a cualquier hora, por esto hoy vengo a darte la excelente noticia que a partir del 8 de abril, sí, en tan solo dos días, podrás disfrutar de las calles de Los Santos en GTA V de manera gratuita si eres suscriptor de Xbox Game Pass.

Pero no solo podrás jugar este loco título de mundo abierto, también te enfrentarás a hordas de zombis nazis en Zombie Army 4: Dead War en PC y consolas. Además, si tienes pequeñines en casa y te quieres ahorrar el viaje a Disneyland, podrás ponerlos a jugar Disneyland Adventures y Rush: A Disney/Pixar Adventure en sus celulares, claro si vives en algún país que soporte el servicio de Xbox Cloud. Si no, ya puedes buscarlos en el catálogo de consola, están hace bastante tiempo.

Por otra parte, el día 12 de abril, podrás recordar esas mañanas del sábado cuando veías Mighty Ducks por el canal 5 de Televisa, ya que NHL 21 llegará al servicio pero solo en consolas.

El día 15 podrás descargar un juego bastante salido de lo común, Rain on Your Parade, es un título donde tomas el control de una nube y tu objetivo es dañarle el día a los demás. Podrás mojar a todo el que se te cruce por el camino sea en consolas, PC o Xbox Cloud.

La respectiva cuota de pixel-art llega con Pathway, un juego de estrategia donde recorres el desierto, en busca de tumbas y templos, con más de 400 eventos y 16 personajes jugables, este juego nos recuerda a títulos como Spelunky o La Mulana Ex, pero con combates por turnos y vista isométrica. Podrás ser la Lara Croft de los 16 bits desde el 15 de abril en PC.

Llega el momento extraño de la sección, ya que MLB The Show 21 un juego realizado por estudios First Party de Sony, llega de día uno a Xbox Game Pass, este 20 de abril, luego de las declaraciones de Jim Ryan indicando que sacar juegos de lanzamiento con suscripciones no es lucrativo. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, hasta que Jim, no le haga el mismo daño que le hizo Don Mattrick a Xbox, no estará feliz y dimitirá del cargo, o también hasta que los inversores no se pellizquen y vean la fila de malas decisiones que hace este CEO.

Y con esto terminamos con la lista de juegos, de nuevo títulos para todos los gustos y para todas las plataformas ¿y tú? ¿Cuál será el primer juego que descargues? Yo ya quiero probar, Rain on Your Parade. Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: