Noticias

Pac-Man 99, el nuevo Battle Royale ya está disponible en Nintendo Switch

El Battle Royale de Super Mario ya no está disponible en Nintendo Switch y aunque es una noticia muy triste ya que era un videojuego muy divertido (estresante sí pero muy divertido) Nintendo nos sorprendió anunciando su nuevo Battle Royale que sigue la exitosa fórmula de Tetris 99, el protagonista esta vez es otro clásico gigante: Pac-Man. Así es, ahora podremos escapar de fantasmas y enviarlos a alguno de nuestros 98 oponentes y hay otras divertidas características de su gameplay que la verdad se ven muy divertidas pero es mejor que lo veas tú mismo, por eso aquí te dejo el trailer oficial:

Al igual que los dos juegos en los que está basado, Pacman99 está disponible con la suscripción de Nintendo Switch Online sin costo adicional, aunque podrás adquirir contenido adicional si pagas. En lo personal disfruté mucho de Super Mario 99 y aún disfruto Tetris 99 y te animo a que por lo menos lo pruebes, tal vez te lleves una sorpresa.

Recuerda que eres bienvenido a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LEstebanR Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: