Noticias

Prepárate para “Juegos de Guerra”, el nuevo evento de Apex Legends

Los que no nos despegamos de Apex Legends sabemos que Maggie no ha parado de hablar esta temporada (tanto que a veces ha roto el juego), pues bien, al parecer son tantas sus ganas de figurar que ahora va a presentar los “Juegos de Guerra” o “War Games”, que es el nuevo evento que podremos disfrutar desde el 13 de abril en este battle royale y que no solo nos traerá diversos modos, sino también diversos desafíos y recompensas.

5 modos de juego, muchas formas de saltar y morir, y volver a saltar para volver a morir, y así sucesivamente…

Estos son:

Segunda Oportunidad:

Este primer modo de juego nos da a cada uno de nosotros una reaparición libre por partida. Es decir, que cuando nos matan resurgiremos de nuevo en la ubicación donde nos encontrábamos con las armas y el equipo con el que ya contábamos. Pero si nos matan una segunda vez, esa será la definitiva.

Va del 13 al 15 de abril.

Ultrazonas:

En vez de un punto caliente en el mapa vamos a tener varios, lo que significa más y mejor loot (aunque también menos oportunidades de sobrevivir). Dichos puntos calientes estarán rodeados por estas burbujas que vimos en la season 6, las cuales nos curaban mientras estábamos dentro de ellas.

Va del 15 al 19 de abril.

Auto Banners:

En este modo hay un cambio bastante pequeño y es que ya no tenemos que ir a la caja de nuestros compañeros caídos en combate con el fin de recoger sus banners para luego revivirlos, sino que estos se recuperarán de forma automática. Es decir, los matan, te olvidas de sus cajas y buscas dónde revivirlos. Bueno, si no te matan primero.

Va del 19 al 21 de abril.

Matar el Tiempo:

Llegó otro motivo para sentir presión, porque con este modo no solo tendremos que estar pendientes de nuestros enemigos sino también del anillo, ya que con cada muerte, la velocidad del anillo en cada ronda se incrementará. Por lo que si en una sola ronda mueren muchos… prepárate para correr.

Va del 21 al 23 de abril.

Regeneración de Armadura:

El último modo de juego de este evento es uno en el cual nuestra armadura se regenerará con el tiempo a una velocidad de 12 puntos por segundo. Pero ten en cuenta que si recibes algo de daño, habrá un retraso de 8 segundos antes de empezar a regenerarse, y 16 si la armadura se agrieta.

Ah y se me olvidaba, no habrán pilas disponibles.

Va del 23 al 27 de abril.

Recompensas

Podremos obtener hasta 1.000 puntos cada día con retos que también se irán actualizando en el mismo periodo de tiempo, para así reclamar las siguientes recompensas:

Además el simpático y buena gente Pathfinder, así como Wraith, Lifeline, Gibby, Mirage y Bloodhound recibirán skins especiales para celebrar este evento.

A decir verdad suena bastante interesante pero sobre todo divertido, aunque es una pena que los modos duren tan poco.

¿Nos veremos en los Juegos de Guerra? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: