Noticias

PUBG recibe su temporada 11 en todas las plataformas

Ya podemos disfrutar en todas las plataformas de las novedades que trae la temporada 11 de PUBG. En esta ocasión regresamos a las cordilleras de Suramérica con el divertido mapa Páramo, que nos trajo emoción en la temporada 9.

Este mapa llega renovado con más lugares para cubrirnos durante los enfrentamientos, aumento de los puntos de referencias, pack de ayuda, una habitación secreta y la posibilidad de crear partidas personalizadas con nuestros amigos. Esta actualización también trae una nueva temporada Ranked de 2 meses, con ajustes en las recompensas y generación de armas aumentada; además, podremos usar el pickup de emergencia, un nuevo medio de transporte en las alturas, que nos llevará a salvo al centro de la zona segura o donde queramos ir en un par de segundos.

Con este parche ahora tenemos una nueva misión muy importante y será la de ganar las 10 medallas nuevas agregadas a la maestría, estas las podemos obtener en partidas normales y clasificatorias haciendo una serie de tareas de combate y supervivencia. Además ya podemos mostrarles a todos nuestras medallas favoritas con la personalización de ID de PUBG.

¿Cuál es tu medio de transporte favorito en PUBG? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: