Noticias

NEO: The World Ends with You ya tiene fecha de lanzamiento

Al parecer los estudios japoneses por fin se están dando cuenta que aquí en América adoramos sus juegos y lanzarlos a nivel mundial es beneficioso para ambas partes. Y digo esto, ya que NEO: The World Ends with You tendrá un lanzamiento simultáneo para todo el mundo el próximo 27 de julio de 2021, además Square Enix da este anunció con el bonito trailer que verás a continuación.

Este título es uno de los que prácticamente creo la clasificación Juego de Nicho, y una lástima, ya que plantea una pregunta muy importante. ¿Qué haría tu alma con tal de volver al mundo de los vivos?

En el primer juego tomábamos el control de Neku y en esta secuela será Rindo, quien se enfrente a los Segadores en su aventura para regresar a la vida. Por último y por primera vez en la saga, podrás jugarlo en PS4, recordemos que la primera parte salió en exclusiva para Nintendo DS, para años después ser lanzado en iOS y Android, también hace poco tuvimos un port para Nintendo Switch.

Ahora para recapitular, podrás jugar Neo: The World Ends with You, en PS4 y Switch el próximo 27 de julio, y si eres usuario de PC, tendrás que esperar un poco más para conocer la fecha de salida, pero ya puedes ir pensando donde lo comprarás, ya que saldrá tanto para Steam como para la Epic Games Store. Ahora dime, ¿jugaste la primera parte en Nintendo DS? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: