Noticias

Conoce las novedades de la próxima actualización de Wild Rift

Durante este mes llega una gran actualización con muchas novedades a Wild Rift, la más reciente versión de LOL que podemos tener en nuestros smartphones.

Desde mañana 15 de abril empezaremos disfrutando de las sorpresas, ya que llegará el nuevo evento Astromante para presentarnos todo el universo de aspectos, mientras ganamos recompensas y motas azules. El 22 de abril tendremos un nuevo campeón, se trata de Rammus el Armadurillo, un ser misterioso con un origen desconocido, protegido por su gran caparazón con púas. Con esta actualización también encontraremos premios que incluyen nuevos íconos, aspectos, gestos, retiradas y chucherías.

Además del nuevo contenido, Riot Games implementará algunas mejoras al sistema de juego que incluyen: aumento del costo del orbe del infinito, reducción del daño de Égida de fuego solar, cambios al funcionamiento de las torretas en modo competitivo y muchas otras novedades que veremos próximamente.

¿Cuál es tu aspecto favorito de Wild Rift? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: