Noticias

Rick y Morty llegan a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

“¡Rompe el cielo Morty!” pues Ubisoft y Adult Swim (Rick and Morty, Aqua Teen Hunter) han anunciado una alianza en dos bundles cosméticos exclusivos de las aventuras del científico loco y su nieto. Sledge Gromflomite y Smoke Pickle Rick estarán disponibles desde mañana, para que los jugadores de Rainow Six Siege los puedan adquirir.

El bundle de Sledge Gromflomite incluye el uniforme Gromflomite con casco, una skin Federation Defense para el arma secundaria, una skin de arma para el M590A1 de Sledge y un amuleto Seal Team Rick.

Por otro lado el bundle Smoke Pickle Rick nos ayudará a sobrevivir en las alcantarillas, tal como hizo con Rick. Aquí se incluye el traje de Rata y casco de Pickle Rick, una skin de arma secundaria Portal Gun y una skin de arma y un amuleto de Pickle Rick.

Cada paquete tendrá un costo in-game de 2.160 créditos R6 y estos serán uno de los primeros paquetes exclusivos que llegarán al juego durante el Año 6.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. No duden en revisar los enlaces para adquirirlo.

¿Qué tal te parece esta colaboración? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry Rick, but Morty is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: