Noticias

El BIG Festival 2021 nos ofrece becas y charlas sobre desarrollo de videojuegos

El festival más grande de desarrolladores de juegos independientes de Latinoamérica (BIG Festival) celebrará su novena edición este año entre el 3 y 9 de mayo.

Este evento ofrece a los desarrolladores de videojuegos de la región, la oportunidad de participar de diversas rondas de negocios y ser protagonistas de la sección “Big publishers” donde los trailers de sus juegos podrán ser vistos por todos los asistentes del festival. Si quieres que tu juego sea conocido y disfrutado por todos, solo debes inscribirte y enviar tu videojuego. Te recuerdo que hoy es el ultimo día para participar, así que ¡corre!

Además, si te interesa el mundo del desarrollo de videojuegos y quieres aprender de este, también puedes inscribirte en las charlas gratuitas que se harán en el festival.

Los videojuegos indies finalistas nominados al mejor de la edición de este año son: A short Hike, Curious Expedition 2, Figment 2: Creed Valley, Genesis Noir, Interrogation: You Will Be Deceived, Liberated, Not for Broadcast, Pathologic 2, Per Aspera y The Signifier: Director´s Cut.

¿Conocías este festival? ¿Cuál es tu juego finalista favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: