Noticias

Un nuevo Resident Evil Showcase lleno de novedades

Si por tener tanto trabajo, estudio, responsabilidades o simplemente porque por alguna razón no te enteraste, el día de ayer Capcom transmitió un nuevo Resident Evil Showcase lleno de novedades que te resumo a continuación y que seguramente incrementarán tu hype.

Nuevo tráiler de Resident Evil Village

Sí, un nuevo tráiler con nuevos enemigos y áreas de la misteriosa aldea a la que el juego nos llevará, y que por cierto visualmente tiene una pinta bastante interesante. Pero como lo mejor es que lo veas por ti mismo, súbele el brillo y todo el volumen a tu dispositivo y ¡dale play!

Si te encanta el modo The Mercenaries, ¡buenas noticias!

Sí, es lo que piensas, el divertido y emocionante modo de The Mercenaries estará disponible en Resident Evil Village, y en esta nueva versión podremos acceder a una tienda para comprar diferentes armas al final de cada nivel, personalizar nuestro equipo y obtener habilidades especiales.

Segunda demo y su acceso anticipado en consolas PlayStation

El 1 de mayo será la fecha en la que todos los jugadores de Xbox, PlayStation, Steam y Stadia podremos disfrutar de una nueva demo con la que podremos jugar hasta 60 minutos y explorar tanto el poblado como el castillo con libertad. Esta demo que comenzará a las 7:00 p.m. (hora para Colombia) e irá hasta el día siguiente en el mismo horario.

Además, si cuentas con una consola PlayStation podrás acceder a una demo anticipada para explorar el poblado por 30 minutos (va desde las 7:00 p.m. del 17 de abril hasta las 3:00 a.m. del día siguiente) y el 24 de abril habrá un segundo acceso anticipado a la demo pero para explorar el castillo bajo las mismas condiciones que el primero.

Resident Evil 4 en VR con Oculus Quest 2

De una forma bastante sorpresiva, Capcom anunció que ahora es el turno de los jugadores de VR de disfrutar Resident Evil 4, y que lo harán en un futuro cuando llegue a Oculus Quest 2. Sin embargo, más información sobre el proyecto se revelará el 21 de abril mediante un evento de Facebook.

Nuevo tráiler y nuevos detalles de Resident Evil: Infinite Darkness

La nueva serie animada que llegará a Netflix en algún momento de este año formará parte del canon oficial y se desarrollará en gran parte en la Casa Blanca.

Bonus: Resolución y FPS de Resident Evil Village para cada plataforma

Horas después del evento Capcom compartió la siguiente tabla relacionada con la resolución y los FPS a los que correrá el juego según la plataforma en la que elijas comprarlo.

De todo lo presentado… ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: