Noticias

Apex Legends llegará a mobile y estos son sus primeros detalles

Cuando vivíamos en un mundo sin pandemia (2019) les compartimos el anuncio de que EA y Respawn Entertainment llevarían a Apex Legends a móviles. Pues bien, mucho tiempo después de esto, por fin han sido revelados los primeros detalles de este battle royale.

A través de un comunicado oficial el director del juego, Chad Grenier, reveló que esta será una versión completamente nueva pero fiel a la original, que ha sido pensada exclusivamente para touchscreens, que será free-to-play, que tendrá su propio pase de batalla con contenido único y que es la misma Respawn la que está trabajando en ella.

“Apex Legends Mobile está pensado exclusivamente para touchscreens, con controles bien diseñados y cuidadosas optimizaciones que resultarán en la experiencia de combate battle royale más avanzada en celulares.

Se trata de una nueva versión de Apex Legends, pero sigue siendo fiel a la original.”

Además, han confirmado que no habrá crossplay entre celulares y PC, y que la beta del juego comenzará este año, pero ni idea de si en nuestra región tendremos la posibilidad de disfrutarla.

Capturas oficiales de la versión Mobile.
Capturas oficiales de la versión Mobile.
Capturas oficiales de la versión Mobile.

A mí personalmente Apex Legends me encanta, pero de corazón espero que esta versión no se vea ni corra como la de Switch. ¿Y tú cómo te imaginas esta versión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Comunicado Oficial.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: