Luego de la adquisición del estudio chino Leyou Techlogies Holdings Ltd. por parte de Tencent, ha salido a la luz que Amazon Game Studios lastimosamente canceló el MMORPG ambientado en El Señor de los Anillos que fue anunciado por ellos en 2019, y por el cual muchos estábamos ilusionados.
Según un portavoz de Amazon, luego de esta adquisición: “No han podido asegurar los términos para continuar con este título en este momento”. Y todo porque las negociaciones entre ellos y Tencent terminaron en una disputa, la cual a su vez terminó en la cancelación del juego.
“Nos encanta la franquicia de El Señor de los Anillos y estamos decepcionados de no poder trasladar este juego a los aficionados.”
Portavoz de Amazon.
Con esta cancelación, a Amazon Game Studios solo le queda un MMORPG llamado New World, el cual aún continúa en desarrollo y se espera sea lanzado en agosto de este año.
¿Cómo te toma el anuncio de esta cancelación? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
Vía: Bloomberg.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.