Noticias

Dying Light y Rust se unen para darnos mucho contenido gratis

Dos de los juegos de supervivencia más populares del momento se unen para traernos nuevo contenido, que llega a la versión de PC de Dying Light en forma de DLC gratuito.

Desde el 19 hasta el 26 de abril podemos disfrutar de un lote de objetos especiales que incluyen: armas exclusivas de Rust (subfusil, arma afilada improvisada, rifle), puestos de avanzada de científicos peligrosos que se convertirán en nuestros nuevos enemigos, batallas más emocionantes con nuevos grupos de bandidos, distribuidos por todo el mapa; además a medida que hagamos misiones de investigación, iremos ganando recompensas para mejorar nuestras armas y darles un estilo único a los C4, para disfrutar aun más de las explosiones de tripas.

También veremos por las calles a un grupo de zombies nuevos que se protegen la cabeza con un divertido cubo azul, tal vez sean muy peligrosos.

¿Cuál juego es tu favorito?¿ Rust o Dying Light? ¿o los dos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: