Hace unas semanas, conocimos que las tiendas online de PSP, PS3 y PS Vita, serían cerradas de forma definitiva, esto inició una ola de críticas a la compañía y sobre todo hacia Jim Ryan y al manejo que le ha estado dando a la empresa.
Y justo cuando pensábamos que tenía más reversa un avión, PlayStation se ha retractado de su decisión, haciendo que este 2 de julio de 2021, solo la tienda de PSP sea cerrada. Así que por ahora la PS3 y la PS Vita, están a salvo de un cierre de sus tiendas online.

Haciendo que por fin, sirva para algo quejarse en las redes sociales, eso sí, esta “patraciada” como diría mi padre, no es definitiva, en algún momento en el futuro, el cierre será inminente y perderemos acceso a una gran cantidad de juegos a los que solamente podíamos acceder de forma digital.
En cuántos años volverá la noticia del cierre de las tiendas, es incierto, pero por lo menos los gamers nos hicimos escuchar, ahora dime, ¿llegaste a comprar algún juego por si se cerraban las tiendas? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.