Noticias

Serás el caballero de la noche con los juegos gratis de Games With Gold de mayo

Fin de mes y es momento de los juegos gratis, aunque como verás más adelante no es una cosa que digas, ¡uff que juegazos! Pero pues al ser gratis tampoco es que nos podamos quejar mucho.

Empezamos con los juegos que podrás descargar desde este 1 de mayo, el primero es Armello un juego de estrategia con cartas, pero que la vez es un juego de mesa, una mezcla muy interesante, que ha tenido buenas críticas. Disponible hasta el 31 del mismo mes.

Continuamos con LEGO Batman The Videogame, aquí tendrás que capturar a todos los supervillanos que han escapado de Arkham Asylum, todo con el toque de humor inconfundible de los juegos de LEGO, pero a diferencia de Armello, no tendrás todo un mes para descargarlo, tendrás hasta el 15 de mayo para agregarlo a tu biblioteca digital.

Para la segunda semana del mes tenemos Dungeons 3, otro juego que mezcla varios géneros y le sale muy bien, esta vez tendrás Tower Defense, RTS y mazmorras a lo Diablo. Tendrás desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio, para poder probar esta genial mezcla de géneros.

Por último, podrás jugar en Xbox Series X, Xbox One o Xbox 360, Tropico 4, uno de los más aclamados simuladores de ciudad y que supuso una gran mejora frente a su anterior entrega, ahora ya vamos en la sexta edición, pero siempre es bueno regresar a las raíces, podrás convertirte en El Presidente, desde el 16 de mayo hasta el 31.

Con esto terminan los juegos gratis y me gustaría preguntarte, ¿crees que la baja calidad de GWG se debe a Xbox Game Pass? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: