Noticias

Messi, CR7 y compañía llegarán a Xbox Game Pass

Después de los un poco decepcionantes juegos de Games With Gold, la extensa librería de Xbox Game Pass, recibirá 9 juegazos que no dejan ni un solo gusto por fuera.

Empezamos con Dragon Quest Builders 2, un juego que mezcla la ambientación de Dragon Quest con la jugabilidad de Minecraft, y te adelantó que esta fusión ha sido más que perfecta, además corrigen muchas cosas que quedaron mal en el primero. Podrás reconstruir al mundo desde el próximo 4 de mayo en PC y consolas.

Últimamente el terror es un tema recurrente en el mundo del gaming gracias a Resident Evil 8, y para los que nos quedó muy cortica la quincena y no lo podremos comprar de salida, al menos podremos jugar este 6 de mayo Outlast 2 tanto en Xbox como en PC y si además vives en un país desarrollado, lo podrás también jugar a través de la nube gracias a Xbox Cloud.

Otro juego que podrás descargar desde el 6 de mayo es STEEP, un juego multijugador online de mundo abierto, enfocado en los deportes extremos de invierno, aunque ha tenido críticas mixtas, recuerda que la mejor crítica es la que tú le pones.

Ahora tenemos un juego especial todos aquellos que han tenido Covid y perdieron el sentido del gusto. ┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴

Así es FIFA 21 se une al catálogo, con su genial modo Volta y además incluye un potenciador de experiencia para que lo uses en FUT. Pero ten en cuenta que este juego lo podrán jugar únicamente los suscriptores a Game Pass Ultimate, que incluye la membresía de EA Play. Si solo pagas la versión básica de Game Pass no podrás obtener este juego.

Con estos cuatro juegos se podría terminar la nota y todos quedaríamos contentos, pero no, aún faltan cinco juegos más y todos ellos los podrás descargar desde el 13 de mayo.

Primero tenemos a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, el clásico de PS2, mejorado para las nuevas generaciones, seguimos con Just Cause 4: Reloaded, una revisión del caótico juego de 2018, que incluye más misiones y algunos elementos estéticos. El tercer juego es Psychonauts, una joya oculta salida de la loca mente de Tim Schafer.

Y como una adición muy interesante, nos encontramos con Red Dead Online, la versión multijugador del laureado Red Dead Redemption 2. Ahora bien todos estos juegos los podrás descargar en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, desde el 13 de mayo como ya te había dicho más arriba.

Y para terminar tenemos a Remnant from the Ashes, un juego bastante difícil que ha sido llamado el Dark Souls con pistolas, sé que me dirás que este juego ya se encuentra en Game Pass, pero esta vez estará disponible en PC.

Y con todos estos juegos damos por terminada la nota, sin duda encontrarás algún juego que te guste. Ahora dime, ¿cuál título probarás primero? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: