Noticias

Monster Hunter Rise: una gran actualización que ya está disponible y detalles de su ending

Además de contarnos sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Capcom también reveló nueva información sobre Monster Hunter Rise, juego que se perfila para convertirse en el más exitoso de la serie, y cómo no, si a tan solo un mes de su lanzamiento y aunque solo se encuentra disponible para la Nintendo Switch, el juego ya ha superado las 6 millones de unidades distribuidas a nivel global.

Pero bueno, entremos en materia porque las cacerías no dan espera.

Nueva actualización

Se trata de la actualización 2.0, es gratuita y ya está disponible, permitiéndonos salir a enfrentarnos con cinco nuevos monstruos que son:

  • Apex Diablos.
  • Apex Rathalos.
  • Teostra.
  • Kushala Daora.
  • Chameleos.

Además incluye nuevas armaduras, armas, eventos especiales que se pueden disfrutar offline y la posibilidad de salir a cazar diversos monstruos en su versión Apex sin tener que ir al modo Rampage.

Contenido de Pago

Sí, un nuevo DLC de pago también está disponible, aunque no afecta en nada la experiencia del juego si no nos hacemos con él. Incluye stickers, poses, armaduras especiales y voces.

Crossover entre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Si tienes información de estos juegos en tu consola recibirás trajes especiales.

Una historia que llega a su fin

Sí, la historia de Monster Hunter Rise finalmente llegará a su fin con la versión de la actualización 3.0 que llegará en mayo. Dicha actualización agregará un capítulo adicional de la historia que tendrá lugar después del final” y soltaron al aire la pregunta de… “¿Qué pasará con Kamura Village cuando se enfrente a su mayor Rampage hasta ahora?”.

¿Ya descargaste la actualización? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Monster Hunter.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: