Noticias

Legends of Runeterra nos invita a su campeonato mundial

Aprovechando que Legends of Runeterra celebrará 1 año de lanzamiento este 29 de abril, Riot Games decidió crear un campeonato mundial para dar la oportunidad a los jugadores de demostrar todo su potencial.

Tendremos hasta el mes de septiembre para competir por uno de los 6 puestos en la gran final, la cual debemos disputar entre 64 jugadores de América. Además de ser reconocidos como los mejores jugadores de Legends of Runeterra del mundo, nos podremos llevar a nuestra casita el premio acumulado de $200.000 dólares.

¿Cómo podemos clasificar al torneo?

  • Ranked: si somos rango maestro y hacemos parte de los 22 jugadores con más puntos y mejor ubicación de al menos 2 temporadas antes de la fecha del campeonato.
  • Torneo de temporada: tendremos un cupo garantizado en la final, si hacemos parte de los 4 mejores jugadores de alguno de los 5 torneos de temporada.
  • Torneo de temporada por puntos: Con esta modalidad clasificamos, si hacemos parte de los 22 jugadores con más puntos durante la temporada (ganamos puntos por cada partida ganada).

¿Cuál es tu rango en Rankeds de LoR? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: