Noticias

Metro Exodus: Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Como nos habían anunciado hace unos meses, Metro Exodus tendrá una versión especial que traerá mejoras al juego en la nueva generación de consolas, incluyendo una edición en PC que se lanzará el 6 de mayo de este 2021.

La Enhanced Edition del juego nos ofrecerá mejoras gráficas, que se basarán en el ray tracing para darnos una sensación de realismo total; este apartado nos permitirá disfrutar al máximo la exploración y el ambiente de los escenarios post apocalípticos que nos rodean, mientras enfrentamos todos los peligros que nos acechan. Esta versión mejorada la podremos descargar de manera gratuita si ya tenemos el juego y tendremos que abrirle espacio en nuestro almacenamiento, ya que pesa nada más y nada menos que 80 GB. (actualización de Warzone, ¿eres tú?). Si aun no tenemos el juego podemos comprarlo ya sea en PS4 o Xbox One y la actualización la recibiremos gratis.

Aunque no conocemos la fecha de llegada de Metro Exodus Enhaced Edition a PS5 y Xbox Series X, los desarrolladores informaron que llegará luego de la versión de PC, esperemos que sea pronto.

¿Tienes espacio para la Enhanced Edition de Metro Exodus? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: