Noticias

The King of Fighters XV recibirá a nuevos luchadores

SNK nos dará el privilegio de volver a jugar con los famosos luchadores del Team Orochi en The King of Fighters XV, que no estaban en el juego desde el 2002, ósea hace 18 años. ( ◉ ● ◉ )

¿Quiénes conformarán este aclamado Team? Pues nada más y nada menos que los tres personajes: Chris, Yashiro Nanakase y Shermie, todos hacen parte de los 4 reyes celestiales de Orochi y forman una banda de rock. Cada uno llega con una historia nueva que contar y objetivos por cumplir.

  • Chris: es el vocalista de la banda, no es muy experto en artes marciales, pero tiene habilidades y ataques veloces para confundir a los enemigos.
  • Yashiro: es el guitarrista del grupo, en los últimos 660 años ha reencarnado múltiples veces, lo que lo ha convertido en un experto en poderes misteriosos.
  • Shermie: es teclista y diseñadora de moda, combina su gran flexibilidad en las artes marciales con tácticas de la lucha libre profesional.

Además a Samurai Shodown también se unirá una nueva luchadora que hará parte del próximo DLC, se trata de Hibiki Takane, quien llega con su afilada espada y su tímida actitud, para calmar su sed de sangre.

Esperamos que The King of Fighters XV llegue muy pronto en este 2021.

¿Cuál es tu personaje favorito de The King of Fighters? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: