Noticias

La versión Next Gen de Metro Exodus ya tiene fecha en consolas

El día hoy fue lanzado el parche de nueva generación de este excelente shooter postapocalíptico en PC, y muchos nos preguntábamos si todas esas suculentas mejoras llegaría alguna vez a consolas y si es así para cuándo. Y ya hoy tenemos la respuesta. Será desde el próximo 18 de junio, que todos los poseedores de una PS5 y/o Xbox Series X|S podrás disfrutar de este juego con todo lo que conlleva tener una máquina de última generación.

Esto significa que podrás jugar a 4K, 60 FPS y además teniendo activado el Ray Tracing en PS5 y Xbox Series X, mientras si juegas en la hermana menor de la generación, Xbox Series S, jugarás a 1080p con el mismo framerate, aunque en el comunicado no confirman o desmienten la utilización del trazado de rayos, esperemos más información.

Y para los que les gusta cacharrear todas las opciones, podrán modificar a su gusto el FOV (Campo de visión). Yo una vez me puse a modificar eso y corrí demasiado el cambo vertical y casi quedo como Ojos Locos.

Ahora bien, las consolas actuales, tiene algunas diferencias importantes y Metro Exodus se adaptará a cada una de ellas, por ejemplo en Xbox Series X|S estará disponible el Spatial Audio y la latencia del control será mejorada, mientras que en PS5, las funciones del DualSense serán las protagonistas.

Ahora solo queda esperar un poco más para regresar a Moscú y continuar las aventuras de Artyom, y ahora cuéntame, ¿ya has jugado esta trilogía? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: