Noticias

The Division tendrá un nuevo juego y será free to play

Después de Warlods of New York, muchos jugadores de The Division 2 quedaron con ganas de más, pero aún toca esperar un buen tiempo para la segunda expansión de la historia, y para hacer esta espera más amena, Ubisoft nos sorprende con The Division Heartland.

Este título será free to play y expandirá el universo del juego aún más, lo mejor de todo es que no será necesario que hayas jugado los anteriores juegos de la franquicia para entenderlo, al parecer será casi el punto de entrada para conocer a The Division, así que puede que sea una precuela.

Heartland estará disponible para PlayStation, Xbox y PC, sin embargo la fecha no está definida, tenemos un escueto 2021 – 2022 en el comunicado, ahora bien, no solo pudimos ver este juego, Ubisoft ha mostrado una hora de ruta muy interesante para sus años venideros.

Como puedes ver, tendremos nueva expansión e incluso un juego para móviles, pero también saldrá una novela (ojalá dure más que Elif) y por último una película en colaboración con Netflix. Sin duda, tendremos muchas cosas bonitas en camino, ahora dime, ¿qué es lo que más esperas de The Division? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: